Diseño de Paginas Web CDMX
     
 
 
 

¿Qué es lo que más te gustó del juego entre México y Croacia?

 

Bueno, como Mexicano que soy, hay muchas cosas que me gustaron del partido entre México y Croacia. Primero que nada, me encantó que México ganara ya que con ello aseguró su pase a octavos de final. Pero, más aún, me gustó mucho la forma en que ganaron; jugando bien y siendo contundentes.

Por otra parte, me gustó que Rafa Márquez fuera el que abrió el marcador y que pusiera la asistencia para el tercer gol. Creo que se merece eso y más por toda su trayectoria. Me agradó mucho también que Guardado haya anotado (incluyendo su celebración) y que el Chicharito se haya reencontrado con el Gol después de casi 1 año sin anotar con la selección. Quizás eso calle algunas bocas de sus detractores.

En general todo el equipo jugó muy bien: Moreno, excelente; Herrera espectacular llamando la atención a nivel internacional; el Gallito incansable como siempre y Memo Ochoa muy seguro. En fin todos excelentes, Maza, Paul, Cepillo, Layun.

También me gustó el momento en el que Paul Aguilar se le abalanza al Pijo y lo tira al césped; un momento muy cómico que aguantó muy bien el entrenador.

Pero lo que más me gustó es que le hayan cayado la bocota a al Entrenador Niko Kovac y al alzadito de Luka Modric con sus declaraciones de que a "México le Deberían de Temblar las Rodillas" y que "Eran Mejores" y que le "Han Anotado a Mejores Guardametas que Ochoa". Puro jarabe de pico que a pesar de quedar rotundamente demostrado en la cancha, aun así Modric siguió hablando en las declaraciones posteriores al partido, diciendo que "No Habían Podido Demostrar que Eran Mejores". Pura soberbia y declaraciones de ardido.

Meme de Luka Modric

Por último, me fascinó la imagen de la chica Croata encabronada junto a la preciosa muñequita Mexicana que brincaba de alegría junto a ella. Juas, juas; invaluable.

 
Deja tus comentarios abajo, comparte y ponle like si te gustó esta respuesta.