MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Qué quiere decir FRP?

   
 

Que es el FRP

Las siglas FRP en Inglés quieren decir Fiberglass Reinforced Plastic que al español se traduce como "Plástico Reforzado con Fibra de Vidrio". Este tipo de material se utiliza principalmente en la fabricación de tanques y tuberías, así como otras piezas y partes industriales y de la industria de la construcción, y su principal característica es que es altamente resistente a la corrosión y no se oxida, a diferencia de sus contrapartes de metal. En muchas industrias ya se están utilizando tanques y tuberías de FRP en lugar de metálicas en procesos que implican mucha corrosión, lo cual conyeva a grandes ahorros en costos de mantenimiento y reemplazo.

Un ejemplo de su uso en la industria de la construcción son las varillas de FRP que se utilizan en lugares con mucha humedad (por ejemplo: Chiapas, Guerrero, Morelos, Veracruz, Campeche, Yucatán, Quintana Roo), ya que estas varillas son muy rsistentes y además no se oxidan ni se pican con el agua salada.

Otra gran ventaja del FRP es que es mucho más liviano que el metal y por lo tanto mucho más fácil de manipular, instalar y transportar.

Respuesta provista por: Plastimarmol, S.A. de C.V. - fabricante y proveedor de tanques y tuberías de FRP en México así como piezas de FRP hechas a la medida y especificaciones de los clientes.

Teléfono: 01 (662) 280-03-36

E-Mail: ventas@plastimarmol.com.mx

Sitio Web: http://www.plastimarmol.com.mx/

Surten pedidos a cualquier parte del mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
Otras Preguntas Similares