MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
AVG Internet Security 2015
 

Norton Antivirus Alenta mi PC y mi Navegador (Firefox) ¿Cómo soluciono esto?

   

¡Hola! Acabo de comprar e instalar el Norton Antivirus 2014 en mi PC (hace 2 días) y estoy notando que muchos programas se alentan, en especial cuando navego en Internet. Yo uso el Firefox y todos los sitios web que visito se tardan más en cargarse que antes. Cuando visito YouTube o veo algún video en línea, el video se ve pausado (cortado). Cuando giro la rueda del mouse para bajar o subir en un sitio web, tarda en responder. También cuando paso el puntero del mouse encima de una liga, tarda en convertirse en la manita para poder darle clic. Esto es muy frustrante. Al principio pensé que era mi conexión a Internet y la reseteé varias veces, pero nada. Cabe mencionar que Norton instaló en mi Firefox la Barra de Identity Safe. ¿Puede ser esto? ¿Cómo la desinstalo?

¿Podrías poner las características de tu PC (Procesador, Memoria en Ram y Sistema Operativo)?

Tengo una PC que yo armé con Procesador Intel Core i7 de 8 Núcleos a 3.4 GHz, 16 GB en Ram y el Sistema Operativo es el Windows 7 Ultimate de 64 bits.

Wow. Entonces no creo que sea por falta de poder de procesamiento ni memoria en Ram.

No, definitivamente no va por allí.

Solución: Deshabilitar la Barra de Norton Identity Safe

A mi me pasó lo mismo y al deshabilitarle la barra de Norton Identity Safe todo regresó a la normalidad. Yo también utilizo Firefox. Para deshabilitarla tienes que irte a la pestaña de "Herramientas" - "Complementos" y allí aparece la dichosa barra, la seleccionas y le presionas el botón que dice "Deshabilitar" y listo.

¡Muchas gracias! Ya la deshabilité y sí, todo regresó a la normalidad. Que lástima que Norton esté alentando la máquina y que ahora no tendré la ventaja de poder ver cuales son los sitios seguros. Hace como 2 años tenía el Norton 360 y era muy bueno; no me alentaba la maquina ni nada. Lo tuve que dejar de pagar por presupuesto y ahora que regreso al Norton me encuentro con esta desagradable sorpresa. Otra cosa, muy aparte, que tampoco me gusta del Norton Antivirus es que no tiene AntiSpam para el Outlook y el chavo que me atendió en OfficeDepot me dijo que sí lo tenía. En fin, pues ya pagué y ahora me tengo que aguantar 1 año. A ver si alguien me puede recomendar algún antivirus bueno que no alente la máquina.

Aquí te pongo el enlace para AVG. Estos antivirus son excelentes y no te alentan la PC:

 
Pon tus comentarios en la parte de abajo, danos like y twitea si esta respuesta te fue útil.
 
 
 
 
 
0