MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

Mi Tablet Galaxy Tab 3 No Enciende ni Carga ¿Qué puedo hacer?

 

Hoy en la mañana traté de encender mi Tablet Samsung Galaxy Tab 3 de 7 Pulgadas y nada; no quiso encender. Entonces la puese a carga de nuevo pues pensé que quizas no se había cargado correctamente, por algún motivo, pero ahora ni siquiera carga. ¿Qué puedo hacer?

Respuesta:

Hola amigo. A mi me pasó exactamente lo mismo. Yo ya iba a llevarla al centro de servicio técnico, pero se me ocurrió buscar en YouTube a ver si alguién sabía como corregir este problema y me encontre con este fabuloso video.

En el video (que está en Inglés) se explica que lo único que hay que hacer es desconectar la batería, dejarla desconectada unos cuantos minutos y volverla a conectar. ¡¡¡¡¡Sí funciona!!!!! Yo ya lo hice.

Aquí te pongo los pasos en Español:

1. Con mucho cuidado y utilizando un desarmador pequeño o una cuña de plástico quitar la tapa trasera. Hay que tener paciencia ya que cuesta un poco de trabajo.

2. Con el mismo desarmador o un cuchillo y teniendo mucho cuidado de no dañar los cables, desconectar el conector de la batería.

3. Dejar la batería desconectada dureante 5 minutos y volverla a conectar; asegurándote que el conector haga clic.

4. Colocar de nuevo la tapa asegurándose que todos los seguros hagan clic.

5. Poner a carga la tablet hasta que la batería esté completamente cargada y listo. No hay pérdida de memoria ni programas ni nada.

Nos interesa mucho tu opinión, por favor deja tus comentarios abajo: