MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿En dónde ver los partidos del León en Línea y en Vivo?

 

Tengo Dish en mi casa y cuando estoy allí puedo ver los partidos del León en la televisión por Fox Sports. Hace tiempo bajé la App de FoxPlay a mi teléfono para poder ver los partidos del Léon por Internet en cualquier lugar y funcionaba correctamente, pero recientemente la dichosa App, ¡¡¡¡¡NO FUNCIONA!!!!! No carga el video o me manda un mensajito de que no tengo derecho a ver ese contenido por mi paquete; aunque sí debería ya que tengo FoxSports en mi TV. ¿Alguien me puede decir si hay otra manera de ver los partidos de local de León por Internet en mi teléfono móvil o en mi compu? ¡Muchas Gracias!

Respuesta:

Sí, estoy de acuerdo contigo. FoxPlay es una soberana porquería en cuanto a los juegos del León. A mi tampoco me funcionaba. Me dejaba entrar, le daba clic en el video y no pasaba nada sólo se quedaba pasmado. Afortunadamente, encontré que Claro Sports (de Carlos Slim ó Telmex) también transmite los partidos de local del Léon. Allí puedes ver los partidos en línea y en vivo, con excelente calidad, desde tu teléfono móvil, tablet, laptop, o PC y no necesitas ninguna App; sólo tienes que meterte al sitio web de Claro Sports en la siguiente dirección:

http://www.clarosports.com/en-vivo/leon/

La segunda opción es a través de Roja Directa aunque la calidad del video a veces no es muy buena y tiene muchos problemas. El video a veces se ve entrecortado, te abre un montón de ventanas emergentes con publicidad y tienes que estar abriendo un chorro de links hasta encontrar el que se vea más descente. Ojo, también algunos de los links te llevan a sitios con virus. No es muy frecuente, peri sí sucede. Por lo tanto, la mejor opción es la de arriba (Claro Sports) pero en fin te pongo esta segunda opción por si acaso:

http://www.rojadirecta.me

Por favor deja tus comentarios en la parte de abajo: