MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿En Dónde Puedo Comprar Música con Licencia Para Videos y Otros Proyectos?

   

¿Qué tal? Ayer subí un video a mi canal de YouTube y le puse una canción que me gustó como música de fondo. Casi de inmediato me apareció un aviso de que el propietario de los derechos de esa canción (la disquera) había presentado una disputa, por lo que tuve que bajar el video. Mi pregunta es si ¿hay algún lugar en dónde se puedan comprar canciones o temas musicales con licencia para poder utilizarlos en mis videos de YouTube y otros proyectos que tengo sin problemas de derechos de autor?

Respuesta:

Claro que sí. El mejor lugar para comprar música con licencia y libre de regalías es:

AudioJungle

AudioJungle es el portal más grande e importante de Internet para comprar música original con licencia, libre de regalías (no pagas cada vez que se reproduzca la canción) y en línea, 100% original y de la más alta calidad tanto en grabación como en ejecución.

Aquí podrás encontrar música de miles de autores muy talentosos de todo el mundo y de muchos géneros como: Cinematográfica (Para escenas de terror, románticas, de acción, etc.) , Instrumental (Guitarra, Piano, etc.), Hip Hop, Electrónica, Clásica, Infantil, Jazz, Rock, Pop, Ambiental, Corporativa y muchos géneros más.

¡Actualmente cuentan con casi 200,000 archivos de audio!

Precios:

Los precios de las canciones inician desde 1 USD (eso si todo es en Dólares Americanos) con un costo promedio de 11, 14 y 18 Dólares.

Otros Productos:

Pero además, no sólo ofrecen música, sino que también venden: Efectos de Sonido, Audio-Logos (Logotipos Audibles Como el Famoso "Tun, Tun, Tun, Tun" de la XEW) e Identificadores Corporativos (Como los que se utilizan en muchos noticieros).

¿Cómo Funciona y es Seguro?

Es completamente seguro ya que puedes pagar con tu cuenta de PayPal o Skrill y no tienes que dar tus datos a nadie. También aceptan Tarjetas de Crédito Visa, MasterCard y American Express en cuyo caso si tendrías que poner tus datos, pero aun así es completamente seguro.

La única desventaja es que el portal está en Inglés y no tienen una versión en Español, pero el proceso es bastante simple:

1. Abres una Cuenta en donde dice "Create an Envato Account" (Te piden que pongas tu nombre y primer apellido, un nombre de usuario, tu correo electrónico y una contraseña)

2. Te envían un correo para que confirmes que eres el propietario de la cuenta de correo.

3. Una vez que ya abriste tu cuenta y para poder comenzar a comprar archivos de audio o todos los demás productos que se ofrecen en este portal puedes cargar desde $20 Dólares (mínimo) hasta $100 Dólares de "Crédito Prepagado" pasando el mouse por encima de tu nombre de usuario lo que desplegará un menú en donde te tendrás que ir a la pestaña que dice "Make a Deposit" (hacer un depósito).

Nota: El monto del crédito prepagado que deposites no es reembolsable y vence después de 1 año.

4. Ya que tengas tu "Crédito Prepagado" puedes buscar los archivos de audio que desees, escucharlos y agregar los que te interesen a tu lista de favoritos o a tu colección para posteriormente comprar los que quieras con tu "Crédito Prepagado". El monto de la canción se te descuenta y si se te acaba el saldo, simplemente puedes volver a cargar otros 20 dólares o más, según tus necesidades.

¿Cómo se Entregan o Cómo Recibo las Canciones?

5. Una vez que compras (pagas) una canción inmediatamente te aparece en tu cuenta el enlace para que bajes el archivo (MP3 y WAV) a tu computadora y listo.

¿Cómo Puedo ir a AudioJungle?

Si te interesa, abajo te pongo un banner para que puedas darle clic e ir directamente a AudioJungle.

Petición: Nosotros (Preguntame.mx) estamos inscritos en el programa de afiliados de AudioJungle y nos pagan una pequeña comisión por todos los nuevos usuarios que recomendemos a través de nuestro sitio web y que realicen una compra. La única manera de que ellos sepan que nosotros te estamos recomendando es si le das clic en el banner de abajo por lo que te pedimos que si, después de visitar el sitio y ver los archivos te convences y vas a realizar una compra, pues entres por medio de este banner para que podamos recibir dicha comisión. !Mil gracias!