MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿En dónde puedo comprar Malla Ciclónica en el DF - CDMX?

 

Acabo de comprar un terreno en donde había una casa que tuvieron que demoler; por lo que quedó todo el espacio abierto. Tengo pensado poner un negocio allí, pero ahorita con la compra del terreno me quedé bastante gastado. En lo que logro juntar la lana para hacer realidad el negocio que tengo en mente, necesito proteger mi terreno y me han recomendado poner una cerca de malla ciclónica ya que es una opción "económica y rápida". Mi pregunta es: ¿en donde puedo comprar la malla ciclonica o alguien que me pueda fabricar e instalar la cerca?

donde comprar malla ciclonica

Respuesta:

Yo te recomiendo a la empresa Cercassa. Están en el DF (CDMX), pero dan servicio a todo el país. Ellos te pueden vender toda la malla ciclónica que necesites junto con los accesorios (postes, tornillos, abrazaderas, bisagras, tapas, cinta de privacidad, concertina etc.) Además, cuentan con el servicio de instalación. A mi me instalaron una cerca de malla ciclón alrededor de mi terreno en donde puse un lote de autos usados. Es un terreno abierto sin construcciones alrededor, así que tuvieron que cercar todos los lados. En la parte de atras que da hacia lotes vacíos pusieron cinta de privacidad lo cual ayudó mucho a darle vista y en la parte de enfrente que da a la calle dejaron la pura cerca para que se vieran los coches. Además pusieron un portón que se abre con bisagras y unas ruedas para poder entrar, meter y sacar los coches. Y para la seguridad, me instalaron concertina todo alrededor. Al principio sólo iba a poner alambre de puas, pero la diferencia en costos era mínima.

Una nota importante: Al principio yo les compré únicamente el material ya que tenía un conocido que supuestamente sabía hacer la instalación. Pero para que quede firme la cerca, no es tan fácil como se ve. Después de tener el material parado durante casi 2 meses, que me robaran una parte del material y que la poca cerca que había instalado este señor se cayera, mejor decidí volverles a llamar para que también me hicieran la instalación. Si no tienes a alguién que realmente sepa lo que está haciendo, mejor contrátalos para que te hagan todo el trabajo. A la larga te va a salir más barato que arriesgarte a que te roben material, que te lo echen a perder y sobre todo el tiempo que pierdes. Te pongo los datos de Cercassa abajo para que puedas ponerte en contacto con ellos. Son muy buenos. La cerca que me pusieron ya tiene más de un año y no le ha pasado nada. Está muy firme y en buen estado.

Venta e Instalación de Cercas de Malla Ciclonica en México

Nombre de la Empresa: Cercassa Mallas y Alambrados

Teléfono: (55) 88-51-32-18

Correo Electrónico: ventas@cercassa.com.mx

Ubicación: Ciudad de México, CDMX - DF

Área de Cobertura: Toda la República Mexicana

Sitio Web: http://www.mallaciclonicaycercaselectrificadas.com.mx/