MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Debería el Piojo Herrera buscar a Carlos Vela para que regrese a la Selección Mexicana (Tri)?

 

Después de toda la polémica que se ha creado en torno al caso de Carlos Vela por sus constantes negativas para jugar con el Tri, considero que la respuesta a esta pregunta debe ser un rotundo NOOOO; independientemente de que tan buen jugador sea.

Miguel "el Piojo" Herrera no debe llamar a Carlos Vela para que juegue el mundial en Brasil 2014, en especial después de las declaraciones que hizo hace 11 meses cuando todavía no era entrenador de la selección:

 

Es muy claro que Vela no le interesa volver a jugar con la selección de México. Nadie entiende exactamente sus motivos aunque está claro que todo comenzó desde que fue sancionado con 6 meses de inactividad y $50,000.00 pesos de multa después de la fiesta que organizó el Tri en un Hotel de Monterrey en el 2010.

Creo que Carlos quizas se sintió humillado y comenzó a rechazar convocatorias para "darles una lección" a los directivos del Tri. Muy similar a las rabietas que hacen algunos niños cuando no obtienen lo que quieren. Las "lecciones" de Carlos continuaron, pero se le pasó la mano hasta el punto en que en la actualidad casi no es bienvenido en su propio país por ser considerado una diva traidora y poco nacionalista; adjetivos que quizas no sean del todo merecidos. No creo que Vela haya querido que la situación se saliera tanto de control ni tampoco creo que él mismo hay previsto las consecuencias de sus actos.

Cuando Victor Manuel Vucetich tomó el mando del Tri para encarar los 2 últimos partidos de la eliminatoria de la CONCACAF, todo apuntaba a que Carlos finalmente había accedido a regresar al Tri. Inclusive Vuce había dicho que ya todo estaba arreglado y que Vela sí vendría, pero a la mera hora el "Bombardero" se volvió a echar para atrás. Esta vez no creo que haya sido para darle en la torre a los directivos del Tri sino que le dio frío pensar en recibir mentadas de madre, abucheos y 100,000 chiflidos en el Estadio Azteca cada vez que tocara el balón, situación que muy bien podría haber ocurrido.

Las últimas declaraciones de Vela creo que tienen que ser la gota que derrame el vaso, ya que expresó que si Herrera iba a verlo y lo invitava a volver al Tri, "se la pensaría". Con esta ya son demasiadas veces que Carlitos adopta esa actitud que tanto nos molesta a los Mexicanos ya que demuestra que no tiene los tamaños para renunciar por completo a la selección ni tampoco de dar una explicación. Si Carlos dijera con toda claridad que nunca va a volver al Tri, entonces se acabaría la polémica, pero el problema es que no se atreve a decir esas palabras.

 
 
¿Y tu qué opinas? Deja tus comentarios en la parte de abajo y si quieres danos like o twitea. Gracias