MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Cuáles son los mejores gabinetes para computadoras (PCs)?

 

Respuesta:

Aquí te presento un cuadro comparativo de los mejores gabinetes para computadora que hay en el mercado Mexicano. Existen otras marcas especializadas, pero como no son tan fáciles de conseguir en México, sólo incluiremos las que puedas comprar fácilmente.

En primer lugar, estas son las 6 principales marcas que hay en el mercado:

Corsair, Cooler Master, Aero Cool, Thermaltake, Pixxo y Acteck

Y los puntos que compararemos son: Precio, Calidad, Inovación, Elegancia (Belleza) y Tecnología / Desempeño

 
Precio
Calidad
Inovación
Elegancia (Belleza)
Tecnología y Desempeño
1
Acteck
Corsair
Corsair
Corsair
Corsair
2
Pixxo
Cooler Master
Cooler Master
Cooler Master
Cooler Master
3
Aero Cool
Thermaltake
Thermaltake
Thermaltake
Thermaltake
4
Cooler Master
Aero Cool
Aero Cool
Aero Cool
Aero Cool
5
Thermaltake
Pixxo
Pixxo
Pixxo
Pixxo
6
Corsair
Acteck
Acteck
Acteck
Acteck

Ahora te presentaremos una pequeña reseña de cada marca:

1. Corsair - son gabinetes profesionales considerados de gama alta que tienen una excelente calidad, así como materiales (por ejemplo: grafito) y tecnología muy inovadores. Sus diseños son extremadamente elegantes (algunos conservadores) y funcionales. Cuentan con modelos únicos, gabinetes para trabajo y para gamers, con o sin ventana lateral, muy espaciosos y sus sistemas de administración de cables son excelentes. Sus costos van dede los $900.00 pesos promedio hasta $6,500.00. Estos gabinetes son ideales para diseñadores profesionales (gráficos, web, 3D, video, etc.), ejecutivos y gamers ricachones.

Visita la página de Corsair aquí: http://www.corsair.com/es-mx

2. Cooler Master - estos son gabinetes de gama alta profesionales que tienen excelentes diseños, tecnología y calidad, muy modernos y funcionales. Sus precios van desde $600.00 para su línea económica "Thermal Master" hasta $5,000.00 para su línea más profesional con precios promedio de $1,000.00 hasta $2,000.00 pesos para su línea intermedia. Ideales para profesionales y gamers.

Visita el sitio de Cooler Master aquí: http://us.coolermaster.com

3. Thermaltake - son gabinetes de gama media/alta que tienen diseños bastante inovadores y atractivos con precios que oscilan entre $900.00 hasta $4,000.00

http://latam.thermaltake.com

4. Aero Cool - Gabinetes de gama media para computadora con diseños modernos y atractivos. Sus materiales de construcción en ocasiones se ven y se sienten un poco corrientes y según los expertos no tienen una buena tecnología de enfriamiento.

http://www.aerocool.us

5. Pixxo - Excelentes gabinetes de gama baja para gamers que tengan un presupuesto reducido y que a pesar de eso quieren un gabinete moderno y confiable. Precios desde $400.00 hasta $1,100.00

6. Acteck - Estos son gabinetes de gama baja, de buena calidad, confiables, durables y bastante económicos, con precios que van desde los $365.00 hasta los $1,100.00 con un precio promedio de $500.00 pesos. Ideales para computadoras caseras y para estudiantes. Sus desventajas son que la lámina de sus gabinetes es un poco delgada y por lo tanto se abolla con facilidad además de que les falta mucha tecnología de enfriamiento. Estos son probablemente los gabinetes más comunes y de mayor venta en México gracias exclusivamente a su precio.

 
 
Nos interesa mucho tu opinión, pon tus comentarios en la parte de abajo, danos like, comparte y/o twitea. ¡Muchas gracias!