MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Cuáles son las Mejores Tortas del DF - CDMX?

Las mejores tortas del DF definitivamente son las del Restaurante Biarritz en la glorieta de Chilpancingo en la Col. Roma Sur en la Calle de Quintana Roo Esquina Av. Insurgentes Sur.

Mis favoritas son las tortas de pavo, lomo, pierna y milanesa. Aunque a mi mujer le encantan las tortas de salami. Y acompañadas de una sopa de fideo, sin igual. Uno de los secretos de estas tortas radica en los chiles en escabeche que preparan allí mismo, relmante algo delicioso. Además tienen tortas de bacalao para la época Navideña y todo el año, tortas de lengua, pulpo, chile relleno y cochinita pibil, además de las tortas más tradicionales como pollo, milanesa, huevo con chorizo y lomo adobado entre muchas otras. Visita su sitio web para ver su menú de tortas completo.

Te pongo su sitio web: http://www.tortasbiarritz.com

y Mapa de Ubicación:

 

En segundo lugar están las tortas de El Farolito en la Calle de Altata No 19 Esquina con Benjamín Hill en la Col. Hipódromo Condesa.

En este restaurante, lo principal son los tacos al carbón. Pero las tortas son algo realmente espectacular. Y acompañadas de unos buenos frijolitos charros, excelente. Te las recomiendo, en especial las tortas de cochinita pibil, que yo me atrevería a decir que son las mejores de todo México.

 

También te pongo el sitio web del Farolito: http://taqueriaselfarolito.com.mx/

Preguntame.MX no tiene ninguna asociación con estos restaurantes. Estas son nuestras opiniones o las de nuestros usuarios.

Por favor deja tus comentarios abajo y comparte tus torterías favoritas de la Ciudad de México, CDMX (DF). Gracias y saludos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
Otras Preguntas Relacionadas