MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Cuáles son las mejores compañías de alarmas para casas en el DF - CDMX?

 
 

Vivo en el DF (CDMX) y estoy buscando una buena compañía de alarmas para mi casa. ¿Me pueden recomendar la mejor?

Respuesta: Aquí te pongo 2 de las mejores empresas de alarmas para casas. Las 2 están ubicadas en la Ciudad de México, CDMX (DF). Espero te ayude.

1. TecnoAlarmas ofrece alarmas para casas a precios razonables bajo el esquema de renta mensual en donde no tienes que desembolsar los elevados costos del equipo y sólo pagas por el servicio de monitoreo mensualmente. Te instalan tu alarma y te ponen sensores infrarojos de movimiento en las antradas y pasillos y sensores electromagnéticos de apertura en todas las puertas y ventanas de tu casa. El servicio de monitoreo consiste en que hay personal de la empresa vigilando tu alarma las 24 horas y los 365 días (desde su centro de mando). En caso de que haya un disparo de la alarma, te llaman para verificar que todo esté bien y si hay alguna emergencia o no obtienen respuesta tuya o de los contactos que tu hayas especificado, inmediatamente llaman a los servicios de emergencia correspondientes: Policía, Bomberos o Servicios Médicos. Realmente es un servicio muy profesional y a precios muy justos por todo lo que te ofrecen y a un costo mucho menor que Alarmas ADT. Tecno Alarmas también te ofrece cercas electrificadas y cámaras de videovigilancia para completar la seguridad de tu hogar. También atienden negocios. Te pongo los datos:

Tel.: (55) 58-75-71-95

E-Mail: ventas@tecno-alarmas.com.mx

Sitio Web: http://www.alarmasycercaselectrificadas.com.mx/

2. La otra compañía que te recomiendo, que también da servicio en el DF, CDMX y Estado de México se llama Alarmas Vigía México y ofrecen los mismos servicios que la que mencioné anteriormente. También te paso los datos:

Tel.: (55) 57-51-39-68

E-Mail: ventas@alarmasvigiamexico.com.mx

Sitio Web: http://www.cercaselectrificadasyalarmascontrarobo.com.mx/