MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Cuál es el mejor tratamiento para eliminar los Piojos y las Liendres?

 

Mis hijos están en el Kinder y cuando recibí la terrible llamada diciéndome que tenía que pasar por mi hijo mayor por que tenía piojos y liendres me sentí terrible, como la peor mamá del mundo. Pero, después de leer bastante acerca de estos bichos, me di cuenta que en realidad no había sido mi culpa. Una puede tener la mejor higiene con sus hijos y de todas maneras se pueden contagiar. Es como una gripe. Si otro niño de la escuela trae gripe, lo más probable es que en poco tiempo la mayoría de los niños del salón también estarán enfermos. Lo mismo aplica con los piojos y las liendres.

Como Eliminar los Piojos y Las Liendres Facilmente

Inmediatamente compré todos los productos que había en la farmacia para eliminar los piojos y las liendres: Shampoo Herklin que Trae el Peine Para Piojos y el Repelente Para Pijos Herklin. Con estos productos me tardé aproximadamente 15 días para eliminar todos los piojos y liendres; no sin invertirle una gran cantidad de horas para estar retirando y matando manualmente los piojos y las liendres con el peine.

Desafortunadamente, a los pocos meses volvió a ocurrir. ¡Mis hijos nuevamente estaban contagiados de Piojos y Liendres! Esta vez decidí probar otros productos y encontré SinPioj10 y que diferencia. De todas maneras tienes que aplicar el producto y enjuagar y después retirar los piojos y las liendres muertas con el peine, pero es un champú mucho más efectivo que te permite eliminar estos bichos por completo en aproximadamente 2 ó 3 días en lugar de los 15 que me tardé con el Herklin.

Creo que ya me extendí demasiado. Para responder la pregunta.

SinPioj10 es el mejor producto y tratamiento para eliminar los piojos y las liendres en México.

No tenemos ninguna afiliación con este producto. Esta es una respuesta provista libremente por una de nuestras usuarias y es simplemente su opinión. Es su responsabilidad evaluar los beneficios, ventajas y desventajas de cada producto mencionado en esta respuesta.

Nos interesa mucho su opinión. Por favor ponga sus comentarios en la parte de abajo.