MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Cómo eliminar y curar las hemorroides de manera segura y sin cirugía?

 

Primero que nada, debo aclarar que no soy doctor y por lo tanto, la siguiente recomendación para curar las hemorroides (almorranas) sin cirugía proviene de una persona común y corriente que no ha tenido más problemas de hemorroides en casi 30 años.

Mi Experiencia con las Hemorroides

Hace ya bastantes años (quizás unos 20 años) y debido a la naturaleza sedentaria de mi trabajo, que en ese entonces involucraba estar sentado horas y horas frente a una computadora, me salieron las molestísimas hemorroides. Recuerdo que del ardor y la molestia no podía sentarme mucho tiempo y que no había mucho que pudiera hacer para aliviarlas. Me aplicaba agua fría y me la pasaba caminando de un lado al otro de mi oficina. También recuerdo que ir al baño era un suplicio y que limpiarme con papel higiénico era todavía peor.

Nunca he sido muy partidario de los doctores por lo que en lugar de visitar a uno, le llamé a un amigo que había sufrido de hemorroides poco tiempo atrás. Me dio mucha vergüenza explicarle mi problema, pero finalmente lo hice y él me dijo que el doctor al que había acudido le recetó los supositorios Proctoacid. Inmediatamente después de la conversación, fui a la farmacia, me los compré y muy a mi pesar comencé a aplicármelos 2 veces al día. Esto fue hace tantos años que en realidad no recuerdo si comencé a sentir alivio de inmediato, pero lo que sí recuerdo es que quizás después de 3 o 4 días (no lo recuerdo con exactitud) ya no tenía ninguna molestia relacionada con las hemorroides. Yo estaba feliz de la vida porque había escuchado que las hemorroides eran muy difíciles de curar y que inclusive en algunos casos se tenían que tratar con cirugía, lo cual me aterraba y sigue aterrándome.

Recaída

Para mi disgusto me volvieron a salir las hemorroides unos cuantos meses despúes. Desepcionado, volví a comprame los supositorios Proctoacid, repetí el tratamiento de aplicarmelos 2 veces al día y 20 años después nunca más he tenido ningún problema de hemorroides. ¡Mil gracias a quien los haya inventado!

Experiencia de Otras Personas con las Hemorroides

Cabe mencionar que algunos años después de este episodio, una amiga de mi mamá le platicó que su esposo tenía problemas terribles de hemorroides y que inclusive estaban a punto de operarlo. Mi mamá, como era de suponerse, le platicó que yo había sufrido de hemorroides unos años atrás y que con unos supositorios mágicos se me habían quitado por completo. La señora desesperada me llamó para saber el nombre de los supositorios y yo con gusto se lo di. Con el paso de los días, se me olvidó la conversación, pero poco tiempo después la amiga de mi madre me mandó una botella de Coñac para agradecerme la recomendación puesto que su esposo (al que estaban a punto de operar y que había visitado a quien sabe cuantos proctólogos) se había curado por completo después de quien sabe cuantos años de padecer de hemorroides y por lo tanto ya no lo tenían que operar. Lo cual me dio mucho gusto. Lo que me llamó mucho la atención de este caso es por que los médicos núnca le habían recetado este milagroso medicamento. Eso se los dejo a ustedes de tarea. No creo que montones de doctores no supieran de su existencia.

Por otra parte, hace algunos meses, mi esposa comenzó con problemas de hemorroides y yo inmediatamente fui a la farmacia y pedí los supositorios mágicos. Para mi agrado, todavía están en el mercado. Después de tantos años temí que los hubieran descontinuado. Mi esposa, renuentemente se los aplicó y hasta ahora no ha vuelto a quejarse de ninguna molestia por lo que los recomiendo ampliamente.

Aclaración

Nuevamente, yo no soy doctor y esta recomendación se basa en mi propia experiencia y en las experiencias que han tenido las personas a las que les he recomendado este medicamento. Por lo tanto, no sé si funcionan en todos los casos, pero realmente por aproximadamente $120.00 pesos que me costaron los supositorios Proctoacid (en abril de 2014) creo que vale la pena por lo menos probarlos y quizás se ahorre mucho tiempo, dinero y sufrimiento. Espero que esto les sea útil y si es así, pónganme una nota en los comentarios de abajo.

Disculpa a los Proctólogos

A los proctólogos, de antemano, les pido una disculpa ya que quizás esta recomendación les vaya a quitar algunos pacientes. Sorry :).

Más Información

Si deseas más información sobre los supositorios Proctoacid aquí te pongo una liga a una página que habla acerca de todas las indicaciones médicas de este medicamento: http://www.farmaciazamora.com.mx/plm/productos/proctoacid_supositorios.htm

Actualización Diciembre de 2016 (¡¡¡LOS SUPOSITORIOS PROCTOACID HAN SIDO DESCONTINUADOS!!!) No sabemos si han sido retirados del mercado para siempre o es algo temporal.

Para mi desagrado, el día de hoy tuve que ir a comprar supositorios Proctoacid para un familiar sercano y me he llevado el disgusto de enterarme que acaban de descontinuar los fabulosos supositorios Proctoacid. Recorrí todas las farmacias habias y por haber: Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, San Pablo, Walmart, etc. y en ninguna pude encontrarlos. Aparentemente los supositorios Proctoacid han sido descontinuados. Cabe mencionar que en ninguna de estas farmacias me supieron decir a ciencia cierta si fueron retirados del mercado para siempre o simplemente es algo temporal. Ojalá sea un asunto temporal porque estos supositorios son un milagro para curar las hemorroides. ¡¡¡Señores del laboratorio Takeda, por favor no vayan a sacarlos del mercado!!!

Ungüento Proctoacid

Lo único que pude encontrar fue el Ungüento Proctoacid. Como no me quedó de otra, compre el ungüento y mi familiar lo va a probar. En una actualización posterior les informaremos que tan efectivo es el ungüento en lugar de los supositorios. Estoy cruzando los dedos para que sea igual de bueno y efectivo. Les informaremos.

¡Saludos!