MexPaginas - Diseño de Páginas Web y Posicionamiento Web SEO en México
     
 
 
 

¿Cada Cuándo Tengo que ir al Ginecólogo si Estoy Ambarazada?

 

Me acabo de enterar, por medio de una prueba de embarazo casera, que ¡estoy embarazada! Mi pregunta es muy simple: ¿cuántas veces tengo que ir al ginecologo durante mi embarazo? Gracias. Judith M.

Respuesta:

Una vez que confirmes que estás embarazada, lo más recomendable es que acudas con tu ginecólogo (obstetra) inmediatamente y después para que él verifique que todo esté yendo bien contigo y que tu bebé se esté desarrollando satisfactoriamente.

Además, el ginecólogo se encargará de darte la dieta que deberás seguir durante tu embarazo e indicarte cuales son los suplementos alimenticios y las vitaminas que deberás tomar para garantizar que el bebé reciba los nutrientes que necesita para desarrollarse bien y que tu no subas de peso excesivamente.

El ginecólogo también te dará las indicaciones más comunes para que tu embarazo llegue a buen término como: la manera en que debes dormir y levantarte, los esfuerzos que debes evitar, los ejercicios que puedes y debes hacer y los que debes de evitar, las relaciones con tu pareja, los medicamentos, productos, bebidas y alimentos que debes evitar, etc.

Si estás en el DF, yo te recomiendo que vayas con el Dr. Rogelio Aguado - Médico Ginecólogo y Obstetra del Hospital Ángeles del Pedregal. Además el Dr. Aguado te ofrece el servicio de consulta con ultrasonido para que puedas ver a tu bebé. Te pongo los datos abajo:

Nombre: Dr. Rogelio Aguado

Tel.: (55) 51-35-14-80

E-Mail: citas@ginecosur.com.mx

Sitio Web: http://www.ginecologo-obstetra-colposcopista.com.mx/

 
 
 
 
 
 
 
 

¿No Logras Embarazarte?

Haz Clic Aquí

Para Obtener el Libro Cómo Quedar Embarazada en 60 Días